BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Que le regalo a mi novio el 14 de febrero?

Anteriormente te dimos algunos tips de que regalar a hombres en San Valentín, pero si aún no sabes cual sería el obsequio perfecto para tu novio a continuación te presentamos algunos consejos para que este 14 de febrero celebres con tu pareja entre amor y regalos.

Regalos para tu novio el Dia del Amor y la Amistad: 

– Reloj
Si tu novio nunca puede salir de casa sin su reloj de muñeca, encontraste el regalo perfecto, actualmente hay una gran variedad de relojes, desde los clásicos formales hasta los novedosos y coloridos. El precio del reloj dependerá de la marca y el estilo que busques, apegate a los gustos de tu pareja y no fallarás.

regalo san valentin hombre

– Camiseta o Playera
Ahora más que nunca es importante que respetes su forma de vestir y gustos, no busques una camisa formal si sabes tu novio adora usar playeras relajadas, ¡o viceversa! Encuentra algo que parecería el mismo eligió, y si quieres demostrar que lo conoces realmente puedes comprar una de su banda favorita o mejor aun, imprime una camiseta con algún mensaje especial.

– Cartera
Las carteras de los hombres mas que lucir como guardadas en los bolsillos parece que las usan atadas a los zapatos, usualmente se desgastan muy rapido, una cartera es un opción segura para regalarle a tu novio.

– Videojuegos
Si tu novio es aficionado a los videojuegos, aquí otra razón para no poder separarse de la pantalla, en dado caso asegurate de que no solo a el le agrede el juego, si no sea uno con el que te sientas comoda, así podrán pasar momentos divertidos juntos, haciendo lo que a el le gusta.

videojuegos para mi novio

– Lentes oscuros
A los hombres también les gusta verse bien, y los lentes de sol son una sencilla y buena forma de hacerlo, recuerda que aunque es San Valentin no todos los hombres son romanticos, y los lentes oscuros puede ser un regalo para demostrarle que también pensaste en él.

¿Y tu ya sabes que le regalarás a tu novio este 14 de febrero?

Escríbenos un Comentario