BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Vuelven los Skate a Mexicali

moda skate mexicaliNo se si ya se habrán dado cuenta que la moda ahora en Mexicali es patinar, o andar de Skate o antes mejor conocidos como los trachers. Si es la nueva moda entre los jóvenes de la ciudad de Mexicali, y desde los últimos meses del 2010 ya había notado a varios por ahí con su patineta, lo que no me había dado cuenta es de que fueran tantos.

Hoy estaba en Galerías del Valle caminando cuando de pronto veo que aquel lugar que usan para que los jóvenes vallan a patinar se encontraba totalmente lleno, y por si fuera poco dentro de la misma plaza jóvenes c0n su patineta.

No me molesta y ni siquiera me importa si es lo que quieren hacer ahora, pero escribo sobre esto porque ME CAGA que no respeten un genero, y lo digo porque me toco ver a unos vestidos de niggas con patineta, fresones con patineta, cholos con patineta y hasta emos con patineta por donde sea, uno de los pocos que mire bien vestido como se vestiría un Skate original fue un niño de no mas de 11 años, con unos vans originales, su pantalón dickies, una camiseta DC y un gorro sin marca que le daba todo un buen look del tipo Skate.

No se demasiado sobre esta forma de vestir o de andar, pero al menos se como se debe vestir y esto del skate no es para cualquiera que su mama le compro una patineta, hay que respetar el genero al menos vistiendo como lo haría un patinador.

¿Qué opinan de esta nueva moda que esta en Mexicali, y que piensan de los muchachos que se dedican a patinar?

8 Comments

Escríbenos un Comentario