BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

¡Detengan todo! Vuelve el Frío a BC.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para ese viernes potencial para la caída de nieve y/o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y gradualmente en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

El organismo indicó que la tarde de este viernes se espera el ingreso del frente frío número 51 en el norte de México, que combinado una vaguada en la atmósfera superior y con la propagación de humedad generada por la corriente en chorro dará origen a la Décimo Primera Tormenta Invernal.

Este sistema ocasionará descenso de la temperatura y potencial para la caída de nieve y/o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, BC., y gradualmente en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Además, provocará ráfagas de viento de 80 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua y Durango. El resto del país continuará bajo los efectos de una circulación anticiclónica con temperaturas diurnas cálidas a calurosas y evento de “Surada” en la costa sur de Veracruz, Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán.

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.