BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Café Zafari, Mexicali

Esta vez visitamos uno de los más clásicos cafés de Mexicali, Zafari Café. Sin duda su calidad y servicio son motivos para que siempre este concurrido, incluso el día menos típico de la semana.

café zafariUno de mis lugares favoritos para tomar café y pasar un buen rato con amigos o pareja, incluso niños, es Zafari Café. Tienen un menú muy extenso de bebidas, desde tés a malteadas, y para satisfacer el apetito, botanas, crepas, ensaladas y postres. Todo muy rico y a tiempo, en un ambiente relajado y que a la vez te invita a platicar sin cesar.

El lugar posee distintos espacios desde donde disfrutar tu estadía, mesas o sillones, y en el área común o en cuartos compartidos para un ambiente un poco más privado. El servicio es muy bueno, el mesero que nos tocó fue muy atento, incluso avanzada la estadía se ofreció a cambiarnos a un lugar más amplio que se había desocupado. Los precios a comparación de otras cafeterías de Mexicali, son apropiados, ya que la cantidad de la bebida o platillo es generosa.

La dirección de Zafari Café y Deli es Av. Tapiceros #1741, en la Colonia Libertad, su horario es  a partir de las 4:00 PM a 12:00 PM de jueves a sábados, los martes, miercoles y domingos hasta las 11:00 PM, y los lunes está cerrado.

Una gran opción para disfrutar de una tarde y noche tomando tu bebida favorita en Mexicali.

¿Ya has visitado la cafetería Zafari? ¿Que te parece?

Escríbenos un Comentario