BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Café Zafari, Mexicali

Esta vez visitamos uno de los más clásicos cafés de Mexicali, Zafari Café. Sin duda su calidad y servicio son motivos para que siempre este concurrido, incluso el día menos típico de la semana.

café zafariUno de mis lugares favoritos para tomar café y pasar un buen rato con amigos o pareja, incluso niños, es Zafari Café. Tienen un menú muy extenso de bebidas, desde tés a malteadas, y para satisfacer el apetito, botanas, crepas, ensaladas y postres. Todo muy rico y a tiempo, en un ambiente relajado y que a la vez te invita a platicar sin cesar.

El lugar posee distintos espacios desde donde disfrutar tu estadía, mesas o sillones, y en el área común o en cuartos compartidos para un ambiente un poco más privado. El servicio es muy bueno, el mesero que nos tocó fue muy atento, incluso avanzada la estadía se ofreció a cambiarnos a un lugar más amplio que se había desocupado. Los precios a comparación de otras cafeterías de Mexicali, son apropiados, ya que la cantidad de la bebida o platillo es generosa.

La dirección de Zafari Café y Deli es Av. Tapiceros #1741, en la Colonia Libertad, su horario es  a partir de las 4:00 PM a 12:00 PM de jueves a sábados, los martes, miercoles y domingos hasta las 11:00 PM, y los lunes está cerrado.

Una gran opción para disfrutar de una tarde y noche tomando tu bebida favorita en Mexicali.

¿Ya has visitado la cafetería Zafari? ¿Que te parece?

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.