172 parejas se unieron en matrimonio en Fiestas del Sol
hace 5 meses

La noche de este martes 8 de octubre se celebró en las Fiestas del Sol las bodas colectivas, las cuales tuvieron como protagonistas a 172 parejas que se dieron el "Sí" frente a las autoridades municipales y el público presente.
La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante fue la encargada de dirigir la ceremonia durante la cual celebró la decisión de estas personas de formalizar su relación.
“Les deseo toda felicidad del mundo desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias por hacernos el honor de ser parte de este gran paso en sus vidas al contraer matrimonio en el marco de las Fiestas del Sol, las más chilas que nunca”, expresó la primera edil.
Cabe destacar que los interesados no tuvieron que pagar ningún costo para poder obtener este beneficio jurídico, y explicó el Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Llantada que esto formaba parte de las estrategias del gobierno municipal para facilitar certeza jurídica a las familias.
Escríbenos un Comentario