Ha hecho más de 5000 endodoncias durante su carrera

¿Te imaginas hacer 5000 veces lo mismo? El Cirujano Dentista Mario Agüero tiene 7 años de experiencia en la especialidad, durante ese tiempo ha atendido durante 5 días a la semana por lo menos a 4 pacientes por día.

¿Tienes molestias o fuertes dolores en alguno de tus dientes? El Dr. Mario y el equipo que dirige en Smilers Dental Clinic cuentan con los estudios y experiencia necesaria para mejorar tu salud dental. Sigue leyendo si crees que necesitas este tratamiento.

Agenda tu cita en Smilers por WhatsApp

Para conocer algunas cosas sobre el tratamiento le pedimos al doctor que nos respondiera algunas preguntas que se nos ocurrieron:

¿Qué hago si creo que necesito una endodoncia?

Antes de suponer que necesitas algún tratamiento, ya sea dental o de cualquier otro tipo, lo que debes hacer es acudir con un especialista en su área, constantemente me llegan pacientes con la suposición de que necesitan el tratamiento, y aunque algunos tienen razón, muchos de ellos padecen de algún otro padecimiento dental.

Mi mejor recomendación es que se realicen un diagnóstico dental completo, eso incluye una revisión, y toma de rayos-x.

Dr. Mario Agüero

Actualmente el doctor Mario dirige el equipo de dentistas de Smilers Dental Clinic, en donde atienden pacientes de México y distintas partes de estados unidos y Canadá.

¿Necesitas ir al dentista?

¿Cómo se generan este tipo de problemas?

Pueden existir distintas razones, sin embargo, la más común es atribuida por las caries y una mala salud bucal.

Si no se tratan a tiempo, las caries acaban dañando la parte interior de nuestros dientes, cuando un paciente se somete a una endodoncia lo que se trata de hacer, en palabras coloquiales, es salvar su diente, ya que si no se atiende, es el preámbulo para perder la funcionalidad de su diente.

Dr. Mario Agüero

El doctor Mario cuenta con 7 años de experiencia en la especialidad, y más de 10 en la odontología.

¿Cuáles son los síntomas más usuales?

Ante cualquier malestar en la zona bucal, siempre recomiendo acudir con un especialista, y sobre todo no suponer nada hasta recibir el diagnóstico profesional necesario.

Por lo general quienes pueden necesitar una endodoncia padecen de dolor en el diente o mandíbula, dientes oscuros, hinchazón alrededor de la pieza dental y en los casos más severos exposición del nervio.

Dr. Mario Agüero

¿Actualmente qué hace?

Actualmente ejerzo mi profesión diariamente, funjo como director clínico en Smilers Dental Clinic, y soy docente en algunas instituciones en Baja California.

Dr. Mario Agüero

¿Qué recomendaciones nos daría para cuidar nuestra salud dental?

Quizás esperas algo extraordinario, sin embargo la mejor recomendación que te puedo dar es que cepilles tus dientes diariamente, y que acudas a por lo menos una limpieza dental y revisión general anualmente.

Dr. Mario Agüero

Actualmente el doctor Mario junto con el equipo de Smilers que cuenta con prácticamente todas las especialidades, incluido un equipo de radiología, atienen pacientes de Mexicali y distintas partes del mundo.

Subir