La bebida cachanilla que conquistará al mundo

Canvas Cold Brew Coffee es el nombre de esta deliciosa creación, hecha por cachanillas y a punto de conquistar el mundo.

La pandemia no solo ha sido tristeza, también ha puesto creativos a los cachanillas para salir adelante, y en esta ocasión 2 mexicalenses se dieron a la tarea de crear Canvas Cold Brew Coffee.

¿Qué es Canvas Cold Brew Coffee?

Canvas es un concentrado de café por infusión en frío, café que además es traído en grano verde natural desde Veracruz, y por si fuera poco el tueste y molido del grano, además del embotellado que se realiza 100% en Mexicali.

La presentación de Canvas es muy especial ya que decidieron apoyar el arte local poniendo a cargo de la presentación al artista cachanilla Star27, ¡esta bebida es una obra de arte!

OJO, esta bebida NO es una cerveza.

Por su proceso le resta a tu bebida hasta un 70% de acidez y detona un 30% las deliciosas notas del sabor, brindándote de energía durante todo el día.

Recordemos que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo y ser la segunda ciudad más caliente del mundo hace de Canvas Cold Brew Coffee la bebida perfecta para Mexicali ♥

¿No te hemos convencido? @Cynthia Ortiz te lo explica mejor en este video:

¿Dónde puedo comprar Canvas Cold Brew Coffee?

Farmacias Liquis: Plus Justo Sierra, L Montejano y Madero

Galería Urbana Café & Bistro

Loco For Greens

Corazón Orgánico (punta este y san marcos)

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir