Autoridades locales buscan soluciones en la demora de trámites municipales

Las autoridades locales del 24 ayuntamiento, encabezadas por la alcaldesa Norma Bustamante, reconocen que existe cierta demora en la realización de trámites ante las oficinas públicas; como la solicitud de licencias, permisos, entre otros.

Para ello la primera edil índico que se encuentra detectando junto a su equipo de trabajo, cuáles son las áreas públicas en estos procesos que se pudieran optimizar para agilizar cada trámite.

En una reunión de trabajo donde se trató este tema como prioridad, estuvieron presentes; el secretario del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Humberto Valenzuela; el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Víctor Hugo Delgado; el director de Administración Urbana, Rogelio Guzmán; el recaudador de Rentas Municipal, Jesús Edgardo Alcalde, entre otras personalidades.

Bustamante añadió que usaran como apoyo la implementación de la tecnología para lograr que sean más rápidos este tipo de procedimientos, así mismo eliminaran recaudos innecesarios de la lista de las solicitudes para ayudar en la rapidez del proceso.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir