BC recibirá primer pago por regularización de vehículos

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que de lo recaudado a causa de la regularización de los autos chocolate en el país, los estados comenzaran a recibir los pagos por este concepto a partir de la próxima semana.

En total, dijo que se distribuirán al menos 500 millones de pesos.

Desde el inicio de este programa, donde se le da carácter legal a los autos de procedencia extranjera, el presidente Obrador, indicó que los recursos recaudados, serian orientados al bacheo y reparaciones viales de las calles de cada municipio.

“Hoy di la instrucción para que Hacienda transfiera los fondos a los estados con la recomendación de que se usen para mejorar las calles, para repavimentar donde se pueda tapar baches, donde sea posible, donde no haya tanto bombardeo y haya demasiados baches y lo que hay que hacer es recarpetear, hasta donde les alcance y van a contar con nosotros también porque es una demanda de la gente”, dijo en declaraciones el primer mandatario.

En detalles, indicó que en este primer deposito, serán asignados a Baja California 91 MDP, ubicándose en la tercera posición de los estados en recibir un mayor número de ingresos por este concepto.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir