Paramédicos de la Cruz Roja atienden dos partos inesperados en menos de un día

hace 24 horas

En un lapso menor a 24 horas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicali ayudaron en el nacimiento de dos bebés cuyas madres no alcanzaron a llegar al hospital.

El primer parto se registró a las 2:00 a.m. del jueves 01 de mayo en una casa de la colonia Independencia, donde los socorristas auxiliaron a una mujer que ya estaba en labor de parto en el baño.

Luego, colocaron al recién nacido en una camilla en la cocina para su evaluación. El segundo caso ocurrió el viernes poco antes del mediodía en un domicilio del fraccionamiento Lomas Altas.

En ambos alumbramientos, tanto madres como bebés se encontraban en buen estado y fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para continuar con la atención médica.

La Cruz Roja destacó la preparación de su personal ante emergencias de este tipo, donde cada minuto cuenta.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir