Se esperan hasta 45 °C por sistema de alta presión en Mexicali
hace 2 días

El próximo fin de semana se anticipan temperaturas de hasta 45 grados centígrados en Mexicali debido al ingreso de un sistema de alta presión, informó el director de Protección Civil Municipal, René Salvador Rosado.
Este fenómeno comenzará el sábado y se mantendría hasta el lunes, con posibilidad de extenderse hasta el martes por la mañana. Se recomienda a la población extremar precauciones ante el calor extremo.
La semana pasada ya se había registrado un incremento similar en las temperaturas, alcanzando un nuevo récord histórico el lunes 10 de junio, con 46.6 grados centígrados.
Las autoridades insisten en mantenerse hidratados, evitar la exposición prolongada al sol y cuidar a niños y personas mayores.
Protección Civil continuará monitoreando las condiciones climáticas y actualizará los avisos conforme avance el sistema.
Se pide a la comunidad seguir las recomendaciones oficiales.
Escríbenos un Comentario