Avanza propuesta para 40 minutos gratis en estacionamientos
hace 1 año


El Ayuntamiento de Mexicali busca homologar la reciente reforma estatal que garantiza 40 minutos gratuitos en estacionamientos de plazas comerciales.
Esta medida aplicará únicamente en sitios con plumas o casetas de acceso, como centros comerciales y negocios similares. La alcaldesa Norma Alicia Bustamante indicó que la propuesta se encuentra en la Comisión de Gobernación para adecuar el reglamento municipal.
Existen dos iniciativas: una presentada por la Dirección de Administración Urbana y otra por regidores, ambas orientadas a beneficiar a los usuarios.
Aún no hay fecha para que el Cabildo la someta a votación. Una vez aprobada, se facilitará su aplicación a través de la Dirección de Administración Urbana.
Esta homologación busca garantizar el mismo trato a nivel estatal y municipal, promoviendo así un beneficio directo para quienes utilizan estos espacios de estacionamiento en la capital bajacaliforniana.
Escríbenos un Comentario