A partir de mañana aumentarán número de inspecciones a bares de la ciudad

No solo a bares, sino también a salones que expendan bebidas alcohólicas y al comercio ambulante. El gobierno municipal, específicamente Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, secretario del Ayuntamiento, informó que se verificara que estos establecimientos cuenten con la permisologia necesaria para vender bebidas alcohólicas, así como otros permisos municipales que deben tener.

Para lograr una verificación más extensa, dijo que se amplió el número de inspectores a cargo de esta labor, los cuales sumaran 44, quienes estarán dedicados por una parte, a los comercios ambulantes, y otros a los expendios de bebidas alcohólicas.

Daniel Alcocer, comentó que este tipo de operativos, buscan brindar seguridad a la ciudadanía a la hora de elegir cualquier centro de entretenimiento o establecimiento para realizar algunas compras.

Permisos para realizar eventos privados, cumplimiento del horario permitido para laborar, licencia para venta de bebidas alcohólicas, serán algunos de los aspectos a detallar por los inspectores.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.