Adiós a tu muela del juicio: 40% con especialista en cirugía bucal

La muela del juicio o tercer molar suele causarnos muchos problemas en nuestros dientes, pueden provocar dolor, lesiones en los demás dientes y otros problemas dentales como empujarlos y llevarlos a una posición que solo se arregla con brackets.

Si te identificas con lo anterior es probable que necesites deshacerte de la muela del juicio.

Durante agosto el doctor Marco Romero, especialista en cirugía bucal, estará realizando cirugías de tercer molar (muela del juicio) con el 40% de descuento en Smilers Clínica de especialidades dentales.

También puedes comunicarte al 686 111 8804

Si te preguntas si cualquier dentista puede realizar la cirugía del tercer molar o muela del juicio, la respuesta es no, ya que no es una simple extracción, y se requiere un especialista en cirugía.

El doctor Marco Romero, además de estudiar la licenciatura en odontología, curso una especialidad en cirugía bucal, lo que lo certifica como especialista en este tipo de tratamientos dentales.

¿En qué consiste su especialidad? Cirugía Bucal es la especialidad dentro del área de la estomatología que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones dentro de la cavidad oral y los tejidos contenidos dentro de ella.

Es muy importante que ante cualquier incomodidad referente a tu salud dental acudas con tu dentista de confianza, antes de realizar cualquier procedimiento en Smilers se aseguran de realizar un diagnóstico para conocer con exactitud el tratamiento dental que necesitas.