Alcaldesa Bustamante celebra rehabilitación en Fraccionamiento Paseos del Sol
hace 2 semanas

La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, dió un recorrido de celebración por el Fraccionamiento Paseos del Sol, donde se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación vial y de servicios públicos.
A través del programa "Uniendo Esfuerzos por tu Colonia", se ejecutarán diversas obras en este sector para beneficio de todos sus habitantes.
Entre los beneficios de este tipo de rehabilitaciones, se encuentra que los habitantes puedan vivir en medio de una zona con mayor seguridad gracias a la reparación de luminarias y vialidades.
La alcaldesa Bustamante indicó que los trabajos de rehabilitación continuarán en este sector con actividades de bacheo, reparación de alumbrado público, limpieza de espacios públicos y señalización de las vialidades.
Escríbenos un Comentario