Alcaldesa presenta Ley de Ingresos para 2023

La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, presento en horas de la mañana ante el Congreso Local, la Ley de Ingresos para el siguiente 2023.

De acuerdo a lo que plantea el ayuntamiento, esta ley de ingresos contiene un 9% de aumento en los ingresos para el siguiente ejercicio fiscal, pero lo que es más interesante, es que no implica el aumento de los impuestos.

En general, el presupuesto estima el ingreso de 4 mil 975 millones de pesos, lo que representaría unos 400 millones de pesos más, que se recibirían en el municipio el próximo año en comparación con este 2022.

Aunque el impuesto predial no recibirá ningún aumento para los contribuyentes, si se espera una mayor recaudación para el año que está pronto a llegar, para lo cual, seguramente el gobierno municipal optara por descuentos y rebajas para quienes se pongan al día, y así llamar la atención de los deudores.

De acuerdo a los representantes del gobierno, con este presupuesto se pretende fortalecer la seguridad, ampliar las obras públicas, así como los servicios a la sociedad.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir