Alcaldesa se reúne con aspirantes a reina de Fiestas del Sol

Las jóvenes que conforman el grupo de aspirantes que competirán por ser la próxima reina de las Fiestas del Sol 2022, se reunieron el día de ayer con la presidenta municipal, Norma Bustamante

La alcaldesa las recibió en las instalaciones del ayuntamiento, en donde además de hacer un recorrido sostuvieron una plática amena con la alcaldesa, quien les refirió algunos consejos de vida. 

“Qué estudien y sigan preparándose en todos los aspectos de su vida, qué no tengan miedo al trabajo, que sean perseverantes y se den a conocer por sus valores, qué se documenten día con día, que lean y vean noticias, qué tengan cuidado con las redes sociales y qué se cuiden de la envidia” fueron algunas de las palabras de Bustamante había las chicas.

Por su parte, el grupo de aspirantes le entregaron un obsequio la presidenta municipal Norma Bustamante, en agradecimiento por el recibimiento.

El certamen de belleza se llevará a cabo el próximo 29 de junio, y la ganadora será la figura de belleza ante las próximas Fiestas del Sol de Baja California, que se celebrarán en el mes de septiembre.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.