Alejandro Ruiz asegura que visita del presidente causara un gasto mínimo al estado

Así lo informo el delegado único federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, al referirse a la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, al estado, específicamente a Tijuana.

La visita está pautada para el próximo viernes 19 de agosto, en donde el primer mandatario encabezara una reunión de seguridad con autoridades locales, y además inspeccionara varias obras que se desarrollan en la ciudad.

Al respecto, el delegado dio a conocer que el gasto por concepto de apoyo logístico, en que incurrirá BC, y el municipio de Tijuana, es insignificante, ya que el presidente Obrador, no es una persona de excesos, ni exigencias, así como el equipo que lo acompaña.

Esta aclaratoria, la hizo en virtud a los comentarios por la solicitud del gobierno del estado para reasignar recursos que servirán para atender las giras presidenciales.

Cabe destacar, que la gobernadora Marina del Pilar Ávila, aclaro, que dichos recursos no pertenecían a la Secretaría de Salud, sino que son parte del presupuesto de la Oficialía Mayor.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.