Autoridades entregan créditos a pequeños empresarios

Como parte de un programa de apoyo a pequeños y medianos empresarios, el gobierno estatal que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Ávila, otorgó a al menos 24 pequeños empresarios de Mexicali, un apoyo a través de financiamiento económico.

Los empresarios que fueron convocados para recibir el beneficio, se dieron cita en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en donde su presidenta, Lidia Granados, estuvo formando parte de esta ceremonia de entrega de financiamiento.

Así mismo, se pudo conocer, que como parte de este apoyo, los comerciantes y dueños de pequeñas empresas, recibirán capacitación técnica financiera, que les permita conocer herramientas de inversión para darle el mejor uso a estos recursos y hacer que su negocio crezca, al mismo tiempo que se fortalece y se encamina a ser una gran empresa.

En esta entrega también estuvo presente, la subsecretaria de fomento económico, Michelle Guerrero Jaimes, quien añadió que se cuenta dentro del programa con fondos para la entrega de 792 créditos en el estado, siendo los únicos que no califican para optar por uno, las empresas que se dedican a las apuestas, venta de bebidas alcohólicas y similares.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.