BC a la espera de una nueva remesa de vacunas para niños

Las 54 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 que llegaron a la entidad el viernes pasado, fueron aplicadas casi en su totalidad esta semana.

El Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, indicó que la respuesta al llamado de vacunación fue exitosa en todos los municipios, Mexicali hasta ahora, ha sido la ciudad con mayor número de niños vacunados, cifra que ascendió a 18 mil 462 niños en la capital, en Tijuana 15 mil, Ensenada 10 mil, Tecate 1 mil 590, Rosarito 2 mil, San Felipe 687, y en San Quintín 4 mil dosis.

En Mexicali y el resto del estado, la vacunación fue hasta el día de ayer, y solo Tijuana estará vacunando con las dosis que restan de la primera remesa.

La autoridad de salud informo que están a la espera de la segunda remesa, para continuar con esta jornada de vacunación, la cual está en su primera etapa.

Adicionalmente, señaló que los puntos de vacunación de las siguientes jornadas, serán anunciados a través de las redes sociales y medios de comunicación oficiales de la Secretaría de Salud.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.