BC aportará en la fabricación de vehículos eléctricos

El titular de la Secretaría de Economía e Innovación del estado, Kurt Honold, dio a conocer que Baja California realizara una gira próximamente, con la intención de brindar su aporte a la cadena de producción de vehículos eléctricos. Esta gira se llevara a cabo por Europa en los próximos meses.

Esto motivado al auge en la demanda de este tipo de vehículos, los cuales se espera que lideren el mercado a partir del año 2035.

“Estamos ya haciendo las gestiones necesarias, pretendemos hacer un viaje pronto a visitar a las grandes compañías que se dedican a eso para lograr que vengan a Baja California”, expuso el secretario durante una presentación a miembros de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción Tijuana Tecate Rosarito (Comice TTR)”, indicó Kurt Honold.

A propósito de esto, el Secretario de Economía, añadió que sería muy positivo para nuestro estado, formar parte de esta cadena de valor en un futuro, gracias a que el vecino estado de California, será uno de los mayores consumidores de estos vehículos.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.