BC ya tiene su Museo del Selfie

En la época actual, es normal que a las personas les encante tomarse fotos para subir a sus redes sociales y mostrar momentos importantes y especiales en sus vidas. En torno a la popularidad de esa práctica, se han creado alrededor del mundo diferentes museos del selfie, ideados para que los aficionados a las fotos, se acerquen y obtengan selfies en escenarios únicos y espectaculares.

Baja California ya tiene su propio Museo del Selfie, ubicado en Tijuana y denominado Baja Selfie Museum.

Charlz García, autor de esta iniciativa, informó que el museo abrió sus puertas el 14 de junio del presente año, y le ofrece a los visitantes tomar fotos y videos en ambientes llenos de color, mágicos y muy originales, para darles a sus fotos todo lo que están buscando.

Además el creador indicó que su intensión, es que esta iniciativa se propague por las diferentes ciudades de BC.

Este lugar soñado por los amantes de los selfies, cuenta con 18 escenarios, con una cámara y un aro de luz en cada uno, en donde los visitantes tendrán la opción de realizar cambios de ropa para obtener fotos diferentes en cada clic.

Para ingresar, las personas deben pagar una tarifa de 250 pesos por persona, y pueden disfrutar de 1 hora de fotos en todo el museo.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.