Caliente.mx: El impulso digital en tiempos de pandemia

Caliente.mx, el sitio digital de apuestas número 1 en todo México, se adaptó en tiempos de pandemia para darle un impulso al giro y no estancarse durante la fuerte crisis por el Covid-19.

El sitio Merca20, habla de la gran disposición que tuvo la empresa tanto con sus empleados, como con la rápida transición de lo presencial al modo de trabajo “home office”, con el cual muchos empleados han continuado sus labores desde su hogar.

“Así que, además de solidarizar con el momento vivido en la sociedad mexicana, en materia de salud, a través de sus ejes filantrópicos, Caliente.mx, abrazó de manera firme a cada uno de sus más de 150 elementos de la compañía, no solamente a manera de respaldo incondicional, sino con el objetivo de que esta fase no se convirtiera en un período de estancamiento o en una crisis, sino en una oportunidad de trabajar en las necesidades y catapultar las fortalezas para seguir creciendo en el mercado nacional, y con miras de expandirse en otros territorios de América”, dice parte del artículo.

Si bien hubo casos aislados de personas contagiadas, la empresa ofreció atención especial, a través de una red específica de apoyo para atender casos COVID, así como las prestaciones médicas a la mano de cada uno de sus empleados.

En el tema digital la búsqueda de mejoría latente, así como el soporte preciso y personalizado a sus clientes, ha equiparado las felicitaciones de abogados laborales a Caliente.mx. Sorprendidos por la capacidad de respuesta para enfrentar el reto entorno al nivel sanitario y al área profesional.

Caliente.mx ha demostrado que los negocios van de la mano de su personal, dando toda la atención a ambos elementos.

 

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.