Centro de convivencia familiar del Bosque será inaugurado en septiembre

Actualmente, en el interior del Bosque de la ciudad, se está ejecutando el proyecto de construcción de un centro de convivencia familiar, y se espera que su inauguración se lleve a cabo este próximo mes de septiembre.

Foto Cortesía: La Voz de la Frontera

Geovani López Rodríguez, director del Bosque, indicó que la obra lleva un buen avance, y que este espacio servirá para que los menores de edad compartan con sus padres, cuando exista un proceso judicial que regule su convivencia.

Añadió que se trata de una obra que busca beneficiar el desarrollo de la niñez, la población adolescente y sus familias. Esta obra fue iniciativa de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila, en convenio con el Poder Judicial en el 2021, cuando fungía como presidenta municipal de Mexicali.

“Está en la zona del Eje Central, del otro lado del lago; es un edificio y con estacionamiento, todavía se está revisando como sería la entrada al edificio. Un acceso propio sería lo ideal porque está muy lejos, si vamos caminando de aquí (la entrada del bosque) hacia allá, serían como 20 minutos, entonces querían ver si por la parte de allá sería más fácil el acceso”, indico el director del bosque en relación con la ubicación del proyecto.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.