CESPM continúa realizando labores de reparación y mantenimiento en distintas zonas de Mexicali

hace 5 meses

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo diversas labores de mantenimiento y reparación en los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario en distintos puntos de la ciudad.

Los equipos de trabajo atendieron emergencias y solucionaron problemas para garantizar la continuidad y calidad en la prestación de estos servicios esenciales.

Entre las actividades destacadas, se realizó la revisión y reparación de válvulas para la programación del cierre y entronque con la línea de 14 pulgadas en la zona de Palmar Santa Anita, con el objetivo de optimizar el flujo y distribución de agua potable en esa área.

Asimismo, se ejecutó la limpieza de pozos y desazolve de líneas en la colonia El Lienzo, particularmente en la zona de Macristy, utilizando el equipo especializado Aquatech 130-C, para eliminar los problemas recurrentes de obstrucciones.

De igual forma, se realizaron trabajos de limpieza y retiro de escombros en la colonia Parajes de Oriente, a un costado del plantel CECYTE, con el apoyo del personal de bacheo.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir