Comercios luchan para pagar los recibos de la luz

La facturación en el servicio de energía eléctrica para los comercios, representa un verdadero reto para los comerciantes que día a día luchan por poder hacer los pagos por este servicio tan necesario en este tiempo, pero muy difícil de costear.

En este sentido, la presidenta de Canaco, Lidia Granados Pacheco, indicó que se han sumado más comercios a esta entidad, y adicionalmente dijo que están conversando con los 3 órdenes de gobierno para gestionar apoyos económicos que les permitan a los comercios mantener activo el servicio de la luz.

Por otro lado, manifestó que están en conversaciones con autoridades municipales, en busca de apoyos económicos para los establecimientos afiliados, a fin de que puedan cumplir con los compromisos del gasto eléctrico, y así se mantengan activas sus labores diarias.

La presidenta de Canaco, agrego que debido a los elevados costes de la luz, y las dificultades de los comerciantes para pagar las facturas, muchos comercios han cerrado sus puertas por este motivo en la ciudad.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.