Continúan descuentos en Julio en el pago del predial

El gobierno del 24 ayuntamiento de Mexicali, informó a toda la población que este mes de julio  continuarán otorgando el 100% de descuentos en recargos y multas relacionadas con la insolvencia en los pagos, a quienes realicen el pago total de la deuda.

De esta manera, las autoridades pretenden apoyar la economía local, y al mismo tiempo recaudar recursos por el pago de este impuesto para el beneficio de toda la población.

Adicionalmente, la Oficina de Rentas indicó que los usuarios que realicen los pagos de manera parcial o en especie, recibirán el 50% de descuento en el pago de multas y recargos.

Jorge Mario Alcantar, Subrecaudador de Rentas en el Municipio, informó que los fondos obtenidos por este concepto, se emplean en el mejoramiento de los servicios públicos, y en la seguridad ciudadana.

Las personas pueden ponerse al día con el pago de este impuesto, acudiendo a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y los sábados hasta la 1:00 pm.

También pueden hacer el pago vía online en www.mexicali.gob.mx, o en los puntos auxiliares distribuidos en la ciudad.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.