Estrena el Bosque mural en honor a Rorrito

Para la población local, Rorrito es una figura que les ocasiona recuerdos alegres y que tuvo una participación importante en la infancia de cada uno durante varias generaciones.

Debido a su importancia, las autoridades del Bosque y Zoológico de la ciudad, quisieron que se realizara un mural en honor a René Jaime Amaya Martínez, mejor conocido como Rorrito.

En la inauguración del mural, estuvo presente Jaime Jorge Amaya Portugal, hijo del comediante, quien manifestó sentirse orgulloso de la huella que dejo su padre en el corazón de los cachanillas.

El artista encargado de realizar este hermoso trabajo, fue David Varo Gudiño, muralista profesional, quien resaltó, que su interés al realizar la pintura, es que las personas puedan recordar su niñez con el pintoresco personaje, y de igual manera, las nuevas generaciones lo conozcan.

Es el primer mural que hay en la ciudad de este personaje de la televisión local, y lo pueden disfrutar las personas más de cerca, asistiendo al Bosque y Zoológico de la ciudad.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.