Falta 8 días para las esperadas Fiestas del Sol

Una de las celebraciones Cachanillas más esperadas y exitosas de nuestro municipio año tras año, está a punto de llegar en una nueva edición.

Tan solo faltan 8 días para que este próximo 28 de septiembre se abran las puertas del Fex, y toda la población pueda disfrutar de todo lo que aquí se pondrá a su alcance en las Fiestas del Sol 2022.

Juegos mecánicos, exposiciones culturales, agrícolas y por supuesto, una extensa cantidad de espectáculos musicales, serán parte de la diversión que se vivirá en los 19 días que duraran las ferias.

Entre los artistas invitados y agrupaciones que más se destacan, se encuentran Alicia Villareal, Kahab, Ninel Conde, Eliseo Robles y muchos más, que formaran parte de la Isla de las Estrellas y amenizaran las noches en la feria.

Cada lunes las personas podrán acceder sin tener que pagar nada, el resto de la semana, de martes a domingo, el precio de la entrada es de 50 pesos, y niños menores de 12 años no pagan.

El patronato del Fex ha informado que uno de los temas que han sido fortalecidos es la seguridad, para ello se instalaron en las entradas detectores de metales, para evitar que alguna persona acceda al recinto portando armas.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.