Fiestas patrias ­čç▓­čçŻ tendr├ín como invitados a Emmanuel y Mijares en Mexicali

Las próximas fiestas patrias que se realizaran en Baja California, donde se vivirá el tradicional grito de la independencia, este año recibirán como invitados de honor a miembros de la población civil, luego de la pausa que se hizo de esta fiesta con público, por el peligro de contagio del Covid-19.

La gobernadora Marina del Pilar ├üvila, indic├│ que la fiesta en la explanada de gobierno, ser├í una gran celebraci├│n, donde los bajacalifornianos se podr├ín reencontrar en este espacio p├║blico, despu├ęs de la pandemia y las restricciones que se vivieron.

Como parte de las actividades que traerán consigo la celebración patria, dijo que la actividad comenzara a las 19:00 horas, el sitio contará con 2 escenarios alternos, uno con actividades infantiles para las niñas y niños, y otro con presentaciones de artistas locales para el público en general.

Adicionalmente, la gobernadora a├▒adi├│ que estar├ín distribuidos en la explanada, puestos de comida para el consumo de los asistentes, as├ş como juegos mec├ínicos.

Entre las presentaciones de artistas que ofrecer├ín entretenimiento musical, la gobernadora destaco que cerraran el evento los artistas Emmanuel y Mijares, quienes se presentaran despu├ęs de dar el grito de la independencia desde el edificio del poder ejecutivo.

Escr├şbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.