Gobierno de Mexicali intensifica trabajos de limpieza y sondeo en drenaje sanitario

hace 7 horas

Las cuadrillas de trabajo del Gobierno de Mexicali se mantuvieron activas durante este fin de semana.

Se llevaron a cabo labores de desazolve, sondeo de líneas de drenaje sanitario y limpieza de los cauces del sistema de drenes en diversas zonas de la ciudad.

Entre las zonas intervenidas se encuentran la Presa Infiernillo y la colonia Braulio Maldonado, donde se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo para evitar taponamientos y garantizar el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado.

Uno de los reportes atendidos fue el de la calle Solidaridad, entre Del Rayito y Rubén Martínez, donde varios domicilios resultaron afectados por taponamientos en la red de drenaje.

Del mismo modo, se trabajó en la colonia Rivera Campestre, específicamente en Paseo de la Albaca y Rocío del Sol, realizando limpieza y sondeo de pozos para mejorar el flujo de aguas residuales.

El gobierno local reitera su compromiso con la ciudadanía de Mexicali para continuar atendiendo reportes y desempeñando trabajos preventivos que mejoren la infraestructura sanitaria de la ciudad.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir