Gran expectativa en el cierre de las Fiestas del Sol 2022

Luego de una extensión de 3 días de las Fiestas del Sol en Mexicali, debido a las condiciones climáticas del pasado fin de semana, hoy miércoles 19 de octubre será el gran cierre de las ferias de este año.

Desde el 28 de septiembre se abrieron las puertas del Fex, con una innumerable cantidad de atracciones que ofrecerle al público que asistió fielmente a las fiestas día tras día.

En la parte del espectáculo, los encargados de cerrar por todo lo alto el show en la Isla de las Estrellas, será el Grupo Recluta, quienes por su gran espectáculo en días anteriores y la fascinación que generaron entre la fanaticada, volverán al escenario para poner a cantar a los mexicalenses.

El concierto de esta agrupación comenzará a las 9:30 pm, con el cual se espera un lleno total en los espacios alrededor de este evento.

Por supuesto, la diversión también continúa esta tarde a partir de las 6:00 pm, en todos los juegos mecánicos, para niños, jóvenes y adultos, quienes también podrán disfrutar de los mejores antojitos mexicanos de la ciudad y mucho más.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir