Inspección en Garita Centro dejo vendedores sancionados

José Alonso Echeverría, jefe del departamento de comercio ambulante, indicó que desde muy temprano, hoy viernes 26 de agosto, se realizó la inspección en la Garita Centro, a fin de determinar el funcionamiento del comercio ambulante en esa zona.

Entre las irregularidades que se observaron, estuvieron, la presencia de 2 puestos de venta semi fijos, quienes solo tenían permisos para ser ambulantes, así como las dimensiones de sus negocios por encima de las permitidas por las autoridades.

Por otro lado, comunicó el jefe del departamento de comercio ambulante, que fueron retirados de la zona, 12 vendedores ambulantes que carecían de permisos para serlo, y fueron invitados a realizar este trámite en las oficinas pertinentes.

Por el mismo tema sensible, la alcaldesa nos ha encargado decirles “sabes qué, apóyanos, ayúdanos”. No es llegar a rajatabla y sancionarlos, el tema es explicarles, que no pueden estar ahí, que vaya a la oficina, tramite su permiso, pero pues hay alguna resistencia por parte de ellos”, expresó el funcionario público.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.