Lanzamiento de la Ruta del Dragón será para septiembre

Con la finalidad de continuar dándole un impulso al turismo local en Mexicali y con la renovación del centro histórico, comenzará en septiembre para disfrute de los visitantes la “Ruta del Dragón”,  la cual se ofrecerá en 4 idiomas diferentes a los turistas.

Miguel Aguiñiga Rodríguez, secretario de Turismo de Baja California, informó que este recorrido le permitirá a la ciudad ampliar su propuesta de turismo, y  con ello aumentar las visitas de extranjeros a nuestro municipio.

También informó que en el centro histórico se están recuperando varios edificios que servirán como espacios comerciales, a fin de darle más vida a esta zona.

“Lo que queremos hacer es diversificar la oferta de productos turísticos del Centro de Mexicali, que no solamente se centre en La Chinesca, sino todo su alrededor; el Centro Histórico, Mexicali Rose, La Chinesca, La Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, todo lo nuevo que se está haciendo, con un walking tour que sería como alrededor de 3 kilómetros”, dijo en declaraciones el secretario de turismo.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.