Marcha contra la inseguridad de mañana no tiene fines políticos

Ángel Zaizar Prado, presidente del comité ciudadano, aseguró que la marcha contra la inseguridad que fue convocada a inicios de esta semana por diferentes sectores integrados por asociaciones de vecinos, empresas, y asociaciones religiosas, la cual se llevará a cabo mañana 27 de agosto, no tiene ningún propósito político.

La iniciativa de la marcha, surgió luego de los recientes hechos violentos en todos los municipios de Baja California, es por eso que le hacen una llamado a la población a unirse a esta manifestación y solicitar poder vivir en paz a quienes intentan desestabilizar la tranquilidad de Mexicali, y al mismo tiempo pedirle a las autoridades, que tomen cartas en el asunto para garantizar la armonía, el orden y la seguridad de todos.

Prado, aclaró que lo que se busca con la marcha, es unir a la población en un mismo sentir, “la seguridad”. Este evento se llevará a cabo, mañana sábado a partir de las 19:00 horas, partiendo de la explanada del parque Vicente Guerrero, con punto de llegada en el centro de gobierno.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.