Marina del Pilar gana primer debate: Encuesta de Demoscopia Digital

La encuesta realizada por Demoscopia Digital revela que Marina del Pilar Avila Olmeda, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Baja California”, fue la triunfadora del primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Así lo arrojó la medición hecha a la encuesta, en la que participaron mil 300 bajacaliforniano de manera digital, inmediatamente después de que el debate culminó. El 43.8 por ciento consideró que Marina del Pilar ganó el debate, mientras que el segundo lugar fue para Victoria Bentley, ya que la abanderada de Redes Sociales Progresistas se llevó el 14.2 por ciento; Jorge Hank obtuvo apenas el 9.3 por ciento y Guadalupe Jones el 10.4.

En cuanto a la pregunta sobre quién presentó las mejores propuestas, el 47.3 por ciento opinó que fue Marina del Pilar Avila Olmeda, el 18.7 que Victoria Bentley y ya muy atrás en la carrera Guadalupe Jones con 9.1 por ciento, mientras que Jorge Hank apenas obtuvo el 5.3 por ciento.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.