Más de 100 patrullas nuevas estarán vigilando por todo Mexicali

Este primer paquete consta de 60 vehículos Nissan kicks y 45 unidades tipo pick up

Como parte del compromiso de fortalecer la seguridad y tranquilidad para las familias cachanillas, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez entregó 105 unidades vehiculares a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al encabezar este evento, la presidenta municipal manifestó que este es el primer paquete de unidades, el cual consta de 60 vehículos modelo nissan kicks advance y 45 unidades tipo pick up RAM, con las que se reforzará la vigilancia en las zonas con mayor incidencia delictiva de la ciudad y el Valle.

Asimismo, agradeció el apoyo de los regidores del honorable Cabildo, del sector empresarial, pero sobre todo de las y los representantes de las comunidades, con quienes se está uniendo esfuerzos para lograr un Mexicali más seguro.

Bustamante Martínez ratificó su compromiso de seguir gestionando recursos para mejorar el equipamiento de la corporación policiaca, además, reconoció a los elementos de la DSPM por cuidar y servir con honor a la comunidad mexicalense.

Por su parte, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García resaltó que con estas unidades se aumentará la presencia policial en la zona oriente y poniente de la ciudad, así como, el área norte y sur del Valle de Mexicali.

Al evento también se contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Valenzuela Alcocer; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, Juan Manuel García Montaño; el Presidente del Comité Ciudadano de la Colonia Solidaridad Social, Fernando Torres Morones, al igual que, representantes de las cámaras empresariales, funcionarios municipales y representantes de las comunidades.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.