Más de 25 mil alumnos iniciaron clases en el CECyTE

El periodo escolar inicio esta semana en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), con más de 25 mil alumnos en Baja California.

En la capital del estado, esta institución cuenta con 10 planteles y aproximadamente 8 mil estudiantes que forman parte de ellos. Esto convierte a Mexicali y a Tijuana, en las 2 ciudades con más alumnos de esta institución dentro del estado.

Christian Hiram Dunn, director general de Cecyte BC, dio a conocer que a diferencia del ciclo escolar que arranco en marzo, en donde se les permitió a los alumnos no portar uniformes, en este nuevo inicio de clases el uso de uniformes era un requisito.

“Los planteles son un lugar seguro para alumnos, por lo que en caso de un siniestro, se mantendrán en resguardo temporal hasta que se tenga un escenario seguro, así como la constante comunicación con los padres de familia y con las autoridades de los tres niveles de gobierno” explico el director en cuanto a lo que ofrecen a sus alumnos.

Así mismo, destacó que todas las aulas de clases cuentan con aire acondicionado para comodidad y bienestar de estudiantes y maestros, ya que las altas temperaturas así lo demandan.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.