Mexicali: clausuran vialidad por dantesco derrumbe

La avenida Rio Nuevo entre las calzadas Castellón y Héctor Terán Terán, se ha visto afectada por un pronunciado derrumbe que ha obligado a las autoridades a cerrar el paso de la vialidad hasta solucionar dicha problemática.

En imágenes visuales del área, se aprecia un enorme y prolongado socavón que afecta a buena parte de la vialidad, evidenciando que, por más urgencia con la que sea atendida por parte de las autoridades competentes, requerirá de varios días para ser solventada.

Justamente, desde la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), por medio de la Subsecretaría de Infraestructura Gubernamental, Social y Productiva, se abordó la situación que afecta a buena parte de la población mexicalense, puesto que esta avenida, atiende a un número importante de transportistas a diario.

Por el momento, se espera que la SIDURT se aboque a esta, y otras reparaciones en materia vial que afectan a la zona, en los próximos días, luego de hacer las respectivas evaluaciones previas sobre la bóveda y los daños sufridos por esta.

Entre tanto, se recomienda que, mientras esta problemática persista, los conductores que acostumbren a transitar por esta vía, busquen caminos alternos para llegar a sus destinos.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir