Municipio aclara que no habrá extensión en el horario de antros por el momento

hace 1 año

El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela, dijo que con relación a los horarios de bares y antros de la ciudad, estos continuarán cerrando a las 2:00 am, y que no habrá ninguna extensión por el momento, como había sido anunciado la semana pasada por parte del presidente del Consejo Consultivo de Alcoholes, Venustiano Ansaldo Rivero, indicando que cerrarían media hora más tardes.

Señalo que la medida se mantendrá sin modificaciones, hasta que el Gobierno Estatal, Federal y Municipal decida que es oportuna la ampliación del horario.

“Nosotros seguimos con el mismo horario, a las dos de la mañana; estamos buscando la manera, poniéndonos en coordinación con los distintos niveles de gobierno para efecto de poder tener alguna flexibilidad en el tema del horario”, fueron parte de las declaraciones del secretario.

Preciso que, principalmente, estos establecimientos deberán cumplir con las nuevas medidas de seguridad establecidas por el municipio, y una vez que se verifique que así sea, entonces hablaran de una extensión en el horario.

Fuente: El Imparcial

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir