Norma Bustamante se reunió con trabajadores de limpia

hace 5 meses

Durante una reunión, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante expresó su agradecimiento a los trabajadores de Limpia pertenecientes a Servicios Públicos, por su ardua labor en mantener a la ciudad limpia en cada uno de sus rincones.

Indicó que gracias a su esfuerzo, que comienza desde muy tempranas horas de la mañana Mexicali brilla, y es por esto que les manifestó que cuentan con todo su apoyo para poder gozar de un ambiente laboral favorable que retribuya su esfuerzo a favor de la población.

"Valoro profundamente el esfuerzo de las y los trabajadores de limpia. Su compromiso diario es muy importante para tener un municipio limpio y ordenado. Gracias a su labor", expresó a través de sus redes sociales la presidenta municipal.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir