Norma Bustamante solicita a PASA cumplir acuerdos o no recibirán pagos
hace 1 mes
Luego del inconveniente en el que resultara herida una persona en el Centro de Transferencia Xochimilco, por una riña entre pepenedores y seguridad privada que trabaja para PASA, la alcaldesa Bustamante reiteró que no reanudará los pagos correspondientes a la deuda que se tiene con esta empresa.
La principal autoridad de Mexicali argumenta que el centro de transferencia se encuentra en muy malas condiciones, por lo que no considera justo que se continúen realizando pagos cuando estos han incumplido con los acuerdos establecidos con el municipio.
"Se les ha pedido el cerco; con eso tuviéramos control. Nosotros ya cumplimos con las credenciales, pero no hay cerco. La empresa lo único que hizo fue venir a aventarnos unos rollos de alambre", manifestó en declaraciones la alcaldesa.
Bustamante fue muy firme al mencionar que no pagará la deuda de más de 200 millones debido a los intereses que está generó a favor de la empresa, hasta tanto no se cumplan con los acuerdos establecidos entre las partes.
Escríbenos un Comentario