Ofrecerán espectáculos sin corridos tumbados en Fiestas del Sol

hace 1 año

Las próximas Fiestas del Sol, que ya se avecinan en nuestra ciudad, es uno de los eventos más esperados del año por lo cachanillas.

Refiriéndose a las presentaciones musicales que se llevan a cabo en el Palenque, la alcaldesa Norma Bustamante, reiteró su rechazo hacia las interpretaciones musicales conocidas como corridos tumbados y narcocorridos, pues considera que le hacen un grave daño a la juventud.

En virtud de eso, manifestó, que le fue solicitado al director de las Fiestas del Sol, conversar con empresas que pudieron ofrecer espectáculos musicales de altura, sin repertorios que contengan estos corridos tumbados, y que afortunadamente, varias empresas ya habían confirmado su disposición de acceder a estas solicitudes.

“Ahorita vienen las Fiestas del Sol, y lo que hizo el director de Fiestas del Sol porque así lo instruí fue que abriera la convocatoria para el palenque a ver si había una empresa que nos pudiera ofrecer un espectáculo sin corridos tumbados”, expresó en declaraciones la alcaldesa Bustamante.

Fuente: El Imparcial

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir