Otro pelícano es atendido en el Bosque por efectos negativos del calor

Las altas temperaturas pueden causar estragos, no solo en la salud de las personas, sino también de los animales que hacen vida en nuestra ciudad, en donde el verano ya inicio formalmente, y desde ahora, los habitantes y los animales comenzaron a sentir los azotes del calor.

Foto Cortesía: La Voz de la Frontera

Hace varias semanas fue llevado al personal experto que labora en el Bosque y Zoológico de la ciudad, un pelícano en delicado estado de salud tras caer desplomado por la deshidratación, el mismo fue integrado al área más fresca del Zoológico para su recuperación.

El día de ayer, nuevamente un pelícano tuvo que ser atendido al caer en el área donde se encuentran los borregos cimarrones en el recinto recreativo, aturdido por los efectos del calor y las altas temperaturas, así lo informo, Giovanni López Rodríguez, director del Bosque.

En vista de lo ocurrido se le atendió en la clínica del bosque, se le suministró lo necesario para hidratarlo y fue liberado en el área del lago artificial del Zoológico.

Es el segundo pelícano reportado este año, el primer caso ocurrió cuando todavía no había comenzado el verano, pero sí las altas temperaturas.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.