Presidente destaca como positivo proceso de regularización de vehículos

El proceso de regularización de autos de procedencia extranjera, que se está llevando a cabo en estados como Baja California, está próximo a terminar en el mes de septiembre.

Este proceso legal comenzó gracias a un decreto presidencial emitido por el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

A propósito de esto, el presidente hizo un llamado a las personas que posen este tipo de vehículos, a que no esperen el último momento para realizar el trámite.

Adicionalmente, calificó de manera muy positiva los resultados del proceso de regularización.

“Ha funcionado muy bien y ayuda, no solo es regularizar, ayudar a la gente a que esté tranquila, que no los estén extorsionando, los recursos para componer las calles, sino la seguridad, que se sepa de quién son los carros, porque se utiliza considerablemente carros irregulares para cometer delitos, por lo que ayuda mucho. Es un buen programa”, indicó el presidente Obrador.

Con respecto al retorno de los recursos recaudados por este trámite a los municipios en donde se llevan a cabo, informo que los gobernadores han solicitado esperar que se acumule un poco más de lo recaudado, para que se proceda a la adjudicación de estos recursos que serán destinados a la rehabilitación vial.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.