Programa “Mueble Viejo” regresa en noviembre con cinco puntos de acopio
hace 11 meses

El programa “Mueble Viejo” regresará la última semana de noviembre con cinco centros de acopio en Mexicali.
Juan Francisco Garza Ceseña, titular de Servicios Públicos, informó que se recibirán objetos como colchones, sillones, ramas, escombro y electrodomésticos en desuso. No se aceptarán materiales peligrosos como llantas o aceites.
Los centros estarán ubicados en: calzada Independencia con Gómez Morín; Aerolitos y calle De la Clemencia en El Paraíso; Prolongación calle 11 y Gómez Morín en Portales 1; Río Colorado con Lázaro Cárdenas; y calzada Heroica Puebla entre Ángeles de Puebla y Parajes de Puebla.
La dinámica cambió desde 2021, permitiendo mayor alcance al ubicar los puntos en zonas estratégicas. Garza recordó que el centro de transferencia en El Paraíso opera permanentemente de lunes a viernes.
El objetivo es facilitar la recolección responsable de desechos y evitar acumulación de basura en la vía pública.
Escríbenos un Comentario