Rompe Récord de Asistencia Fiestas del Sol 2022

Las Fiestas del Sol 2022 organizadas por el Director Omar Landa rompen récord de asistencia en sus primeros 5 días.

Luego de dos años de pandemia las Fiestas del Sol se llenó de nuevamente con las familias cachanillas para disfrutar de la edición número 46 de las Fiestas del Sol, rompiendo récord de asistencia en los primeros cinco días de feria, con más de 70 mil asistentes hasta el momento.

Omar Landa Cabada, Director del Patronato de las Fiestas del Sol del Gobierno de Mexicali, informó que ha sigo muy grato ver a tantas familias enteras regresar a las instalaciones del Centro de Ferias Eventos y Exposiciones FEX para disfrutar de sus tradicionales Fiestas del Sol y conocer las novedades que prepararon para chicos y grandes.

Como es el caso de los nuevos escenarios del Teatro del Pueblo Farmacia La + Barata y Latino Sprite; y la remodelación del Escenario La Fiesta Telnor; foros que ofrecen diferentes manifestaciones artísticas en cada uno de sus plataformas; a diferencia de años anteriores donde solo se presentaba un mismo género musical o tipo de espectáculo por zona.

Algo sin duda que ha dado más vida a las Fiestas del Sol es la creación de nuevos espacios y ambientes, como los pasillos de Los Sombreros y Los Colectivos, donde la gente además de conocer nuevos negocios puede tomarse fotos rodeado de cientos de sombreros y sombrillas de colores que alegran los caminos.

Otra de las atracciones que han encontrado los cachanillas caminando por la feria son los caballos de madera que están situados en distintos puntos del recinto, las pantallas led del Teatro del Pueblo que transmite videos en HD y los nuevos juegos mecánicos que ofrece la empresa de Atracciones Tijuana.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir