Rehabilitarán áreas de salud que eran ocupadas por pacientes de Covid-19
hace 2 años

La Secretaría de Salud de Baja California, informó que se ejercerán acciones de rehabilitación en centros de salud, de aquellas áreas donde se mantenían recluidos anteriormente pacientes con Covid-19, esto luego del decreto de las autoridades sanitarias, del fin de la pandemia en nuestro país.
“Vamos a poder reconvertir al 100% los hospitales para atender las enfermedades del día a día, por estar vigente la emergencia seguíamos manteniendo áreas específicas de los hospitales únicamente para atención covid, ya no van a existir esas áreas”, fueron las declaraciones de Adrián Medina Amarillas, secretario de salud.
El titular de la Ssa, aseguró que la cantidad de pacientes es muy baja, y estos espacios servirán para atender otro tipo de necesidades de salud en pacientes que así lo requieran.
Fuente: El Imparcial
Escríbenos un Comentario