Sismo 4.1 esta madrugada en Mexicali

La madrugada de este martes 30 de agosto, los mexicalenses fueron sorprendidos mientras dormían con un sismo magnitud 4.1, con profundidad de 9 kilómetros.

La información ofrecida por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Baja California, indica que el epicentro de este fenómeno natural fue alrededor del Ejido Nuevo León, de acuerdo a lo indicado por el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE), y se produjo alrededor de la 1:44 de la media noche.

El portavoz de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández, informó que una vez detectado el sismo, se activaron los protocolos sugeridos en estos casos, por lo tanto las autoridades competentes se encuentran monitoreando los daños que pudo haber causado este sismo, para atender cualquier emergencia dentro de la población posiblemente afectada.

La recomendación que reiteran las autoridades a las familias, es contar con un plan de emergencia que puedan accionar frente a estos hechos que se presentan con normalidad en Mexicali y gran parte del estado de BC.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.