Sombrateck: Buscan cubrir de los fuertes rayos del sol a los Bajacalifornianos

Sombrateck es una empresa que tiene como objetivo cubrir de los fuertes rayos del sol a toda la comunidad bajacaliforniana con sus impresionantes sombras.

En Sombrateck se dedican a rehabilitar espacios, una sombra realizada por ellos puede ayudar todo tipo de negocios, desde hospitales, restaurantes, y sobre todo para el hogar para que puedan realizar sus actividades sin tener la preocupación de los efectos negativos del sol.

Algo que vale la pena presumir es la calidad de los materiales que se utilizan en una sombrateck, ya que son de alta gama y la malla que ayuda a cubrir del sol cuenta con 95% sombra (la más gruesa del mercado actualmente), ademas su tiempo de vida es de 10 años.

Bajo una Sombrateck se logra eliminar hasta un 95% los rayos UV y la sensación térmica puede llegar a bajar hasta 15 grados, y lo mejor de todo es que son super estéticas.

Durante el proceso de instalación, siempre se tiene contacto con el cliente para garantizar la calidad del trabajo y la satisfacción, antes, durante y después de instalada, ademas de contar con una póliza de garantía.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.